Saltear al contenido principal

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

Hoy es un día especial para nosotras, hoy os abrimos las puertas de nuestro nuevo blog y de nuestra web.

Somos una tienda de moda infantil y juvenil pero nuestra ilusión con este blog es llegar un poco más lejos. Queremos estar cerca de vosotros y daros más facilidades. Por eso hemos creado, con mucho mimo y amor este blog.

En este nuevo espacio queremos hablaros de muchas cosas. Moda infantil y de nuestra tienda, por supuesto, pero también de moda y tendencias mujer, viajes en familia, recursos educativos, manualidades para los más peques, decoración, cuidados para ellos y para nosotros, y un largo etcétera.

Nuestro objetivo es estar más cerca de vosotros y tener una comunicación más directa. Así que os animamos a participar con vuestros comentarios. Tanto como para participar en las entradas, como para proponer nuevos temas, sugerencias, ideas…

Cada semana haremos crecer este blog y en nuestra próxima entrada os hablaremos sobre nosotras, nuestra tienda y nuestra nueva web.

¡Deseamos que disfrutéis de este espacio que hemos creado para vosotros con toda nuestra ilusión y cariño!

Y para terminar esta primera página, queremos daros las gracias a los que habéis llegado hasta aquí junto a nosotras, por ser nuestros clientes, por apoyarnos en el día a día, por seguirnos en nuestras redes sociales y por ser fieles a nuestra tienda. También para todos los que nos conocen por primera vez, ¡¡gracias!!  por sacar cinco minutos de vuestro tiempo para nosotras.

¡¡BIENVENIDO!! y, ¡¡GRACIAS!!

— ALBA.