Saltear al contenido principal

Somos una tienda de ropa infantil y junior diferente y exclusiva. Trabajamos con grandes marcas del panorama español e internacional. Nuestra tienda física se sitúa en Binéfar, provincia de Huesca y aunque lleva abierta más de treinta y cinco años, nosotras cogimos la gestión de ella hace algo más de tres años.

Nuestro principal objetivo son nuestros mini clientes. Y por eso, ponemos todos nuestros esfuerzos en la selección de marcas y prendas de gran calidad y comodidad para los más peques y los no tanto (muchas mamás ya se visten con las tallas más grandes de junior). También nos gusta sorprender y para ello tenemos la tarea de sumar a la calidad y comodidad, ese “je ne sais quoi” que hace a una prenda diferente, llamativa, especial. Nos encanta la ropa bonita y veros disfrutando de ella. Estamos constantemente buscando y descubriendo nuevas prendas y complementos que puedan generar felicidad a quienes las usan.

Tras años con nuestra tienda, la venta directa y también la venta online a través de nuestras redes sociales. Hemos pensado que era el momento de dar el paso. NUESTRA PROPIA WEB. Cascarón Kids. Y aquí estamos. Inmersos en una nueva aventura que nos parece maravillosa.

Estamos preparadas para hacer envíos a toda España. Queremos pensar que cuando os llega un paquetito de Cascarón Kids vuestras caras son de alegría y de ganazas de empezar a dar uso a ese vestidito tan mono, a ese conjunto tan gamberro, a esa chaqueta tan elegante… En definitiva: ¡somos felices al veros guapos y felices! Y es que… ¡los niños más guapos están en Cascarón Kids!

Cascarón Kids. Calle San Pedro, 14, 22500 Binéfar (Huesca), España. Teléfono: 974 429 506

¿ALGUNA DUDA?

974 429 506

640 397 992

 info@cascaronkids.com

PAGO SEGURO

  

 TRANSFERENCIA BANCARIA

Alba Subías Vidal ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha creado el proyecto dinamización de redes sociales para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras 2020 de la Cámara de Comercio de la provincia Huesca.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa