Saltear al contenido principal

Somos una tienda de ropa infantil y junior diferente y exclusiva. Trabajamos con grandes marcas del panorama español e internacional. Nuestra tienda física se sitúa en Binéfar, provincia de Huesca y aunque lleva abierta más de treinta y cinco años, nosotras cogimos la gestión de ella hace algo más de tres años.

Nuestro principal objetivo son nuestros mini clientes. Y por eso, ponemos todos nuestros esfuerzos en la selección de marcas y prendas de gran calidad y comodidad para los más peques y los no tanto (muchas mamás ya se visten con las tallas más grandes de junior). También nos gusta sorprender y para ello tenemos la tarea de sumar a la calidad y comodidad, ese “je ne sais quoi” que hace a una prenda diferente, llamativa, especial. Nos encanta la ropa bonita y veros disfrutando de ella. Estamos constantemente buscando y descubriendo nuevas prendas y complementos que puedan generar felicidad a quienes las usan.

Tras años con nuestra tienda, la venta directa y también la venta online a través de nuestras redes sociales. Hemos pensado que era el momento de dar el paso. NUESTRA PROPIA WEB. Cascarón Kids. Y aquí estamos. Inmersos en una nueva aventura que nos parece maravillosa.

Estamos preparadas para hacer envíos a toda España. Queremos pensar que cuando os llega un paquetito de Cascarón Kids vuestras caras son de alegría y de ganazas de empezar a dar uso a ese vestidito tan mono, a ese conjunto tan gamberro, a esa chaqueta tan elegante… En definitiva: ¡somos felices al veros guapos y felices! Y es que… ¡los niños más guapos están en Cascarón Kids!